Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

domingo, junio 02, 2013

Reto # 42

Hola chicas!!

Sorpresa!!!! siii... así es...mi querida amiga Jazmín  después de su exitoso Reto #41, me invito a organizar el #42, es muy grato y un honor para mí, ser parte de estos retos, espero me acompañen y se animen a tejer este hermoso alfiletero en forma de carrete de hilo, seguro les encantará!!

Te pido un favor?...te llevas mi invitación a tu blog para que se animen las demás crocheteras?..si?..gracias!!

Te aseguro q es muy fácil, solo te pido por fis, te inscribas solo en este post, para poder encontrarlas rápido y darles respuesta a sus dudas va?





Como siempre, aquí les dejo el REGLAMENTO:


En el transcurso de la semana, les estaré posteando el PAP...y el 30 de junio, estaremos llenando nuestros blogs, de carretes de colores!!!...y como dice Jaz: "ACEPTAN EL DESAFIO?"

Quedan cordialmente invitadas a este RETO # 42!!!




No se olviden de participar en el Blog Hop de Jazmin..


Te quieres anotar? da click aqui y llegarás sorprendentemente RÁPIDO!

Las espero a mi reto !!

Con cariño,






63 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

Hola Giggy!!! felicitaciones, que bueno que seas la organizadora de este reto!!! Contá conmigo!!!
Mariela, http://marielainspirhada.blogspot.com
besitos...

JANET dijo...

Hola giggy me encantaria participar y me da mucho gusto volver a saludarte y tejer contigo. mi blog manualidadesocasion.blogspot.com y mi correo janetgonzalez6@gmail.com

elizabeth dijo...

Hola!!! claro que te voy a acompañar!!! estoy encantada con esto de los retos estoy conociendo amigas de todas partes y que me enseñan muchisimo!! te dejo la direccion de mi blog: http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com
besos y felicidades por ser la anfitriona de este nuevo reto!!

elizabeth dijo...

PERDON NO TE DEJE MI CORREO EVAELIZA134@GMAIL.COM
YA LLEVE LA INVITACION A MI BLOG BESOS!!

Anamá dijo...

Hola amiga,a pesar de ser un mes de mucho trabajo en expo y ferias te voy a acompañar, nunca esta demás un nuevo alfiletero, y se ve bien fácil, asi que me apunto, llevo el logo y éxitos!!!
anamax100pre@hotmail.com
http://anamanoscreadoras.blogspot.com.ar

Elsa dijo...

Hola Giggy,
Claro que te acompaño a esta aventura de seguir tejiendo juntas.
Te felicito por ser la nueva organizadora. Te dejo mis datos y me llevo el logo.
Mi blog: melsanj.blogspot.com
Mi correo: melsanj@aim.com
Un abrazo.

Eudoxia dijo...

Hola Giggy,felicitaciones!!me anoto.Cariños.
http://eudoxiaart.blogspot.com

SAGRARIO. dijo...

Hola Giggy, te felicito por organizar el proximo reto y me anoto para hacerlo.
Mi blog:sagrario-mamuchi49.blogspot.com
nos vemossssssssss

Unknown dijo...

hola, enhorabuena por ser la anfitriona #42. Me gusta mucho este reto me parece super original. Me apunto. Besossss
mi correo:
sandradebellas@gmail.com

Rosa María dijo...

Hola amig@ felicidades por ser la nueva anfitriona, me anoto al reto y ya veré con que las sorprendo con esta propuesta, saludos :D

Mônica Duarte dijo...

Olá, Giggy, estou animada para fazer muitos alfineteiros!! Vou com calma porque tenho dificuldade com o idioma, mas consegui acompanhar o Reto 41 direitinho, então vamos lá ao seu!!! OBA!!!
Meu nome: Mônica Duarte
Link de participação:http://sacodesonhos.blogspot.com.br/2013/06/reto-amistoso-42-no-blog-enredandome.html
Email:monicadps2@yahoo.com.br

PAQUI dijo...

Hola Gigy,
Felicidades por organizar el nuevo reto.
Ahora vengo a anotarme al reto, me parece una idea estupenda, así que cuenta conmigo.
Me llevo el logo y te dejo mis datos.
paqui.amigumuri@gmail.com
rincondepaqui.blogspot.com
Muchas gracias por tú trabajo.
Un abrazo.

Amparito dijo...

Hola!!! gracias por este reto, me apunto y me llevo el logo.
Mi blog
http://Laboresamparito.blogspot.com

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Giggy,felicitaciones por ser la nueva organizadora del reto de amistad!!
Por supuesto que te acompaño,seguro será todoun éxito!!!Me llevo el logo,hasta pronto,Dios te bendiga.

karina dijo...

hola giggy un placer conocerte y felicitaciones por se nuestra anfitriona me apunto ¡¡¡ya me hize tu seguidora y no s vemos con los hilos de colores a fin de mes besitos y suerte me llevo el logo artehechizada.blogspot.com

Dedalina dijo...

Hola amiga, voy a participar de tu reto, me encanta la idea!!! En el anterior no me anoté pues sabía que no podía cumplir por mis tiempos. Un beso grande.
www.dedalina. blogspot.com

Mery dijo...

Hola Giggy!!! que gusto me da saber que eres anfitriona de este reto amistoso # 42!!!! que seguro sera todo un éxito,por supuesto que te acompaño amiga,aqui mis datos.
Blog: http://merycrochet.blogspot.com/
me llevo el logo,saluditos :)

El Panal de la Abejita dijo...

FELICITACIONES GIGGY POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO AMISTOSO. TE DEPARO FULL ÉXITO AMIGA. ME APUNTO!! EMAIL: elpanaldelaabejita@gmail.com
markisa_20@gmail.com
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
DESDE VENEZUELA MUCHAS BENDICIONES. ME LLEVO EL LOGO AL PIE DE MI BLOG. MARISELA:)

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Giggy

Vim aqui parar através da Jazmin e já vi que és muito talentosa.
Gostava muito de participar neste Reto de que és anfitriã.
Conta comigo, sim?

Beijinhos
Helena

Amparo dijo...

Hola cielo.
Pasé a conocerte y saludarte.
Soy Amparo de El rincón de mis amigas.
Quiero felicitarte por este blog, es distinto a muchos pero lleno de energía y cariño.
Un beso muy fuerte y gracias por dejar tu comentario, por él pude conocerte.

Unknown dijo...

me gusta tu reto#42 una pregunta mandaras patron o lo hacemos a ojo? soy isa de Regala Amigurumis un beso

Aurora dijo...

Yo también me apunto ,faltaría mas...esto se convirtió en un vicio sanito y agradable jajjajaja.
Un besito .Aurora.
http://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/

Irene (ireysustejidos) dijo...

Yo me apunto con mucho gusto, es un placer participar contigo
Saludos
Irene
ireysustejidos.blogspot.com
amoloci@gmail.com

Ana dijo...

Qué bueno que seas la nueva organizadora. Vuelvo a mi pasión de los retos, en los dos últimos no puede participar porque tenía mucho trabajo, pero ahora lo retomo y me apunto.
Mi blog: tejedora-de-nanduti.blogspot.com

Esperanza dijo...

http://migranpequenomundo.blogspot.com.ar/

mi mail: r_kornisky@yahoo.com.ar

es mi primer reto !!
que nervios!
espero salga bien todo.

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Felicidades Giggy. Es tu turno. Por supuesto que me apunto.

http://miscositasenfieltro-mg17.blogspot.com.es/
miscositasenfieltro.mg17@yahoo.es

Un besazo, artista

Awesome Needles dijo...

Hola que tal? soy nueva en esto y me gustaría apuntarme al reto. No es muy difícil verdad? es que no se muy bien como funciona jajaja Mi nombre es esther y este es mi blog

http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
mi correo esterof_@hotmail.com

Un saludo

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

TOC, TOC, HOLAAAAAAAA, jejejeje felicidades por tu compromiso al juntarnos para un nuevo reto y me encanta la idea, así que...cuenta conmigo, besos

Yasmin dijo...

Hola felicidades por el blog!

Siempre he querido participar en algún reto y por una cosa u otra no lo hice y ahora me apetece un montón, así que con tu permiso me apunto!

mi blog http://lanasymasblog.blogspot.com.es/
mi correo yasmin---82@hotmail.com

Aiiix que nervios!!

Diosaoasis dijo...

Felicitaciones por ser la organizadora.

Que buena idea me encanta me apunto en este reto genial!!.

arteytejidosennuestrasmanos.blogspot.com
condessar@gmail.com

cariños

nelly dijo...

amigaaaaaa yo me anoto

Unknown dijo...

Hola Giggy: un gusto saludarte y también tejer contigo este lindo reto.Muchos saludos.
Mi nombre: Elvira Mendoza
Blog: elviramendozacrochet.blogspot.mx
email: swietenia8@gmail.com.

Anónimo dijo...

Hola, antes de que comenzara con esto de los blogs, ya te había visitado. Es muy interesante y bonito tu blog yo por mi parte soy nueva en esto de los blogs (porque de años jijijiji) es otra cosa y por supuesto, la primera en inscribirme en algo como esto tambien con eso de los amigurumies, trataré de poner todo de mi parte.
Mi blog es: http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/ (igual no tiene mucho jiji) mi correo: yucov65@gmail.com
Saludos

nati q dijo...

Hola Guapa!!!
Me en cantararia tejer contigo,haber como se me da...
Este es mi blog patchwork-fimo
Mi correo morenonati2011@gmail.com
Besitos guapa

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades amiga por organizar este reto!!
Bss

Maggy dijo...

¡Hola!, felicidades por ser la nueva organizadora, me anoto, quiero retomar las reuniones con los retos:
area_violeta@hotmail.com
http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx

HerminiaRegolf dijo...

Hola Gigy,
Felicidades por organizar el nuevo reto.
Me apunto, me parece una bonita idea,
y me llevo el banner a mi blog.
Muchas gracias por tú trabajo.
Un beso y feliz día.

Susana dijo...

Hola Giggy. Felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso y me apunto. Me llevo el enlace a mi blog.

Mi blog: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/

Mi correo: suybel10@hotmail.com

besos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola mi querida Giggy!!!!!
Que buenoooooooo iniciando ya con todas las energias puestas!!!

Claro que me anoto, pero como no todo es obvio, me olvide que tengo que anotarme jajajaja!! por eso como que vengo tarde XD Pero ya sabes amiga, cuenta conmigo y a tejer ese hermoso alfiletero!!!!

Besitossssss y muchos exitos!!!
PD Ya esta el logo en mi blog, si te anuncie de primicia!! :D

Susana Puig dijo...

Hola Giggy,
Me apunto, siempre he querido hacer este alfiletero, es muy bonito.
Mi blog: http://ganchyyo.blogspot.com.es
Mi correo:susana3570@hotmail.com
Besos

Tia Deny dijo...

Hola Giggy felicidades por ser la nueva organizadora del reto amisto 42, mis datos son denyanles@gmail.com y mi blog es Manualidades de tia Deny. Te dejo un fuerte abrazo.

Maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claribel dijo...

Hola Giggy!!! Acepto el reto. claribelortizrivera@gmail.com
Mi blog: http://agujashiloscrochet.blogspot.com/

Amparo SR dijo...

Hola Giggy, felicidades por ser la nueva organizadoa del reto amistoso 42, el cual me apunto. Me ha gustado mucho lo que has propuesto, me ha parecido divertido y muy entretenido.
Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog
Un beso,
Amparo

Tammy Go dijo...

Hola hermosita,ya llegue por aca,disculpa que no habia venido antes,Excelente idea y me apunto,claro que si *.*
ya me llevo el loguito y Felicidades!! por ser nuestra nueva organizadora anfitriona,amiga,mucho exito!!

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/

Abrasitos a la distancia .
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios contigo!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Marita dijo...

hola amiga : hace rato no participo en un reto me gusto tu propuesta me apunto llevo el logo a mi blog http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com ,i mail mnveron@gmail.com besitos

susylu dijo...

Anotadisima para el reto Giggy, Saludos ♥ http://susyluteje.blogspot.com

iria dijo...

Hola Giggy, feliccidades por ser la nueva organizadora. Me gusta mucho el reto que has elegido y seguro me apunto.

mi blog es este: http://entrelanasehilos.blogspot.com.es/
mi email: iriamaco@hotmail.com
UN besito y de nuevo felicidades.

Blanquita dijo...

Hola mi nombre es blanca.. Será un placer y un gusto participar cuenta conmigo...

blancaearias@hotmail.com

Saludos

Maribel dijo...

Hola. He conocido tu reto a través de Lanas y más.
Soy Maribel, autora de varios blogs. Voy a participar desde Madres en red, que no es un blog específico de labores, pero sí de todas aquellas cosas que nos interesan a las madres, y también nuestras aficiones.
Este es el blog:
http://madresenred.blogspot.com/
Y este es mi correo elecrtónico:
baprendeencasa@hotmail.com

Saludos

Sandy dijo...

hola amiga me anoto mi blog es http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.mx/

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Hola Giggy me anoto a tu reto.
De todo un poco
http://silladeenea.blogspot.com.
Besos

Gra dijo...

Hola amiga!!! como mi salud anda un poco mejor,me animo a participar de este nuevo reto del cual sos la organizadora.
me apunto y me llevo el logo.
www.elrinconcitodegra.blogspot.com
mail:idisapear@hotmail.com

un abrazo y hasta prontito!!! GRA!!!

Roxana Mendoza dijo...

HOLA!!! PARTICIPÉ EN EL RETO AMISTOSO 41, ME APUNTO A ESTE RETO TAMBIÉN!!! UN SALUDO Y FELIZ SEMANA!!!
cocolicheroxana74@gmail.com

Bilbilitana dijo...

Hola, me apunto a tu reto , llevo unos meses sin poder participar y por fin puedo.

manualidadestachuni.blogspot.com

Un saludo.

Patricia Sanhueza dijo...

hola gigi, por casualidad me encontre con la informacion de este reto en tu blogg y me gustaria mucho participar, espero que todavia pueda, chao y besos. te dejo mi direccion
patricia.s.aguayo@gmail.com

Anyvict dijo...

Hola Gigi
Me anoto para participar en este reto no 42
anyvict@gmail.com
http://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.com

Deya dijo...

Hola Amiga

Mi regreso al mundo del blog no podría estar completo sin participar en este reto, así que me apunto y ya lo estoy tejiendo.

Abrazos

Noa dijo...

Pues un poco tarde pero me voy a apuntar
mi mail es noalenna@gmail.com
mi blog: noasplace.blogspot.com
No he podido resistirme, me ha encantado el alfiletero :)

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Giggy, estoy conociendo tu blog y me encanta, desde ahora me hago tu seguidora. No se sí será muy tarde pero me anoto en tu reto, me llevo el logo a mi casita y me voy a tejer rapidito para poder participar.
Mi blog http://miskaparatecreativo.blogspot.com/
Un abrazo :)

marisa dijo...

quisiera anotarme voy a tratar de cumplir con el reto desde ya bendiciones
mi blog
marisa-creacionesmia.blogspot.com
mamaza_nenoqhotmail.com

Bea HA dijo...

Aquí me tienes amiga... esta vez espero cumplir con el Reto Amistoso, mira que en los anteriores que me anote, no cumplí por una y otra cosa.

Penas, penas y más penas me traen con cabeza de avestruz... ups!

Anótame y a seguuir tejiendo!!!

Un gran abrazo ; ))

Neyén dijo...


Un poco tarde pero quería felicitarte por juntarnos y compartir. Mi mail es estherg_3@hotmail.com
mi blog: neyelu.blogspot.com