Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

lunes, octubre 15, 2012

1er Inter de Enredándome los dedos!!!

*************************************EDITADO**********************************

GRACIAS CHICAS POR EL APOYO, A PETICION DE ALGUNAS COMPAÑERAS EXTRANJERAS, LO ESTAMOS ORGANIZANDO TAMBIEN EN INTERNACIONAL, ASI QUE, AHORA NO HAY EXCUSAS Y ESTAMOS EN TIEMPO, YA PUEDEN IR JUNTANDO DINERO DESDE AHORA PARA ESA FECHA, NO LES PARECE??  ANIMENSE Y SIGAN DIFUNDIENDO PLS!!

***********************************************************************************
Hola chicas!!

Qué despues de pensarlo mucho, me he animado a realizar mi primer Inter, he visto intercambios, sorteos, retos, de hallowen,navidad,etc, y es por eso que me adelanto a la fecha para que cuando llegue el día, todas tengamos un regalito entre manos, como ven?, se animan?

El inter, lo he llamado "Paquete de la amistad", asi es, es para el 14 de febrero del 2013!!!, y empezamos desde ahora para que no nos gane las prisas y tengamos tiempo, aqui la info:



********************************EDITADO************************
♥.- 1er Iner en modalidad de Amiga Secreta o As;para darle mas emocion, habia dicho q solo seria nacional, pero hay algunas chicas extranjeras que quieren participar, por eso Gracias!!...asi que lo haremos internacional, las que quieran nacional se les respetara y las q quieran internacional tmb, si participan 4 extranjeras, abrimos el grupo internacional q les parece??


Las bases son:
1.- Ser seguidora de mi blog.
2.-Haber participado en otros intercambios de otros blogs, y haber CUMPLIDO.
3.-Llevarte la invitación a tu blog para reunir a más amiguis.
4.- Inscribirte  SOLO EN ESTA ENTRADA por fis y enviarme los siguientes datos por email a enredandomelosdedos@gmail.com

Nombre completo:
Dirección postal:
Nick en Blogger o Face:
Blog o Face:
Correo electrónico:
Edad:
País:  
Cosas que te gustan: (Colores, flores,etc. Todo lo que te guste, esto es para darle una idea a  tu amiga de cómo hacer tu tarjeta)
Número de gancho o agujas que desear recibir, color del estambre q deseas recibir.

.- ¿De qué se trata el “Paquete de la amistad”?
 Ya que hay intercambios de todo, para navidad, hallowen etc, se me ocurrió este; con cosillas que nos pueden servir y sobre todo, la finalidad es, conocernos mas y tener mas amiguis, la idea es formar un paquetito, el paquetito es la caja donde enviaras los regalitos a tu amiga secreta o AS, una caja de carton donde quepa lo que vas a enviar, la forras con papel acorde a la fecha, en este caso, para el 14 de febrero y dentro de la caja, enviaremos:
1.-Un gancho o un par agujas si encuentras en rojo seria genial, por la fecha jiji
 (dependiendo del número  que pida tu AS)
2.- 200 gramos de estambre (del color que le guste a tu amiga) Si no tienes acceso a estambres, puedes cambiarlo por 1 metro de fieltro (½ metro de un color y otro ½ metro de otro color)
3.- Una postal de tu ciudad o pais.
4.- Una tarjeta hecha por ti, como gustes o puedas. (Algo sencillo)
5.- Un corazón o flor tejido,bordado,etc.hecho en cualquier técnica.
6.-Un chocolate o dulces,(no puede faltar).
7.- Una cartita donde te presentes, q  cuentes como eres, que te gusta etc.

.- Las fechas están programadas asi:
Inscripciones: del 15 de Oct al 2 de Noviembre,2012
Lista de participantes: se posteará el 5 de Noviembre,2012
Envio x email de quien es tu AS: 6 de Noviembre, 2012.
Fecha para recolectar detalles,tejer y crear tarjeta: 7 de Nov,2012 al 20 de Enero,2013
Fecha de envios:  del 21 al 31 de Enero 2013. (SI TE ATRASAS ENVIARAS UN REGALO EXTRA DE DISCULPA)

Cómo ves, tenemos tiempo para ir, recolectando,tejiendo o lo que desees enviar a tu AS, recuerda que asi como tu esperas a que te lleque una cajita de la amistad, tmb esperarán el tuyo, lo he hecho asi, porque he visto que en muchos intercambios se quejan de que envían mucho y les mandan poco, creo que asi, quedaremos conformes, ya que cada quien enviara de acuerdo a la lista, si alguien envía más, porque asi les nace del corazón SUPER BIEN!!!, pero ya queda de cada una,ok?, lo importante es que nos conozcamos más y tengamos más amiguis!

Como ven?...se animan?... ayúdame a difundirlo por favor, es mi primer inter y si sale bien, ya iré haciendo otros.

Que emoción!!!

Con cariño,

21 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

hola, que lindo inter!! Que tengas muchos éxitos!!! cuando organices uno internacional me anoto. Beso desde Argentina.

Anny dijo...

EXITOS, QUE LA SUERTE TE ACOMAÑE, BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Eunice dijo...

Cuenta conmigo amiga. Me encanta que tú y yo ya estamos pensando en el próximo año.

Unknown dijo...

Te felicito, me encantan estas actividades espero algún día hagan uno internacional, saludos, Mariana

P@to dijo...

HOLA GIGY QUE GUSTO QUE ORGANICES ESTE INTERCAMBIO CUENTA CONMIGO TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Yeya-ajiu dijo...

Gigyyyyyyyyyy !!!!

Felicidades, es una idea fascinante y me encanta ....

muero de la emoción y por supuesto que me apunto .... ya te estaré enviando mis datos ... y desde ya me llevo a publicitarlo en mi blog.. Animoooo !!!!

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ bueno será mi primer inter del 2013 y el trigésimo en el que participo jajaja, me encantan los inters ojala y este sea muy exitoso todo dependerá del compromiso de cada una, y lo mejor es que hay que realizarlo con mucho tiempo.Cuenta conmigo amig@ te mando los datos a tu correo, suerte
Me llevo el link a mis dos blogs.

Consuelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roxi dijo...

Hola Gigi!! me encanta la idea!!! y ya me anoto, además el 14 de febrero es mi cumpleaños asi que el festejo será doble, me encanta participar de los intercambios, ya perdí la cuenta de los que he participado, ya te mando el mail con todos mis datos!! un beso grande

mila dijo...

Si es internacional, me anotas xfa, ya que soy adicta a los intercambios, no tengo que decirlo, ya me conocen, me hace tanta ilusion y es una fabrica de grandes amigas

kareencountry dijo...

Me encanta la idea,me gusta mucho participar. Mi correo kareencountry@gmail.com.

Besitos

akiresahotome dijo...

Me apunto... saludos, ya te sigo.

Eunice dijo...

Me da mucho gusto el éxito de tu intercambio amiga. Te pido que me sigas considerando nacional.

AGARSA dijo...

Hola amiga ¡gusto de conocerte! y de que manera.
Me anoto, será mi primer inter del 2013. Actualmente participo en uno por Navidad, con Daiana.
Envío mis datos a tu correo.
¡gracias!
Soy de Arequipa-Perú.
¡miau!

Anónimo dijo...

Yo quiero participar!
Soy chilena pero vivo en Japón.
Nunca he participado en un inter pero ya estoy inscrita en el Daiana para este año.
Te dejo mi email: aktion_13f14@hotmail.com
Me llevo el logo!
Saludos~

Ely21 dijo...

HOLAAAAAA
ESTA GENIAL ESTE INTER Y ME ANOTO CON MUCHO GUSTO
LLEVO 2 AÑOS PARTICIPANDO EN EL INTER DE DIANA Y 1 EN EL DE MILA, Y UNO EN QUE ENVIE PERO NO RECIBI, COMO SOY PORFIADA SIGO PARTICIPANDO , JIJIJIJI
TE MANDO MIS DATOS POR CORREO
CARIÑOS
ELIZABETH.

Cydney dijo...

Gygy preciosa: A Lizzandra y a mi nos interesa anotarnos. Para este fin de semana terminamos nuestros envíos de "cobijos de Amor 2012" y nos interesa anotarnos tambien en el paquete de la amistad. ¿Nos permites hacerlo? Puedo enviarte nuestros datos en cuanto reciba tu respuesta.
Saludos amiga preciosa.
Cydney Koppola

Maru dijo...

HOlaaaaa, recién veo por primera vez tu blog, me encantaría participar del inter, se que es tarde, pero tal vez te falte una amiga y buena acá estoy!!! avisame si es posible, soy de chile, te dejo mis datos.

www.entralanasylanas.blogspot.com
marisa064@gmail.com
Desde ya gracias y te sigo
espero tus noticias!

Ely21 dijo...

HOLA GGIGY
PERDONA PERO ME PODRIAS MANDAR DENUEVO MI AMIGA SECRETA DEL INER ( SE ME BORRO EL CORREO Y NO ME ACUERDO DEL NOMBRE NI EL CORREO PLIS)
ELIZABETH
PASA POR MI BLOG TENGO UN PREMIO PARA TI.

Gabriela Aguirre dijo...

Ya vi un poco tarde la convocatoria...lástima...solo que he tenido demasiado ocupado mi tiempo, que solo el inter lo ocupaba para cosas de la escuela ajajaja....en fin.... ojala hagan un intercambio de cositas pronto....saludos y las sigo, abraxos a todas

LUNA_DUENDE dijo...

holi!! estoy paseando por tu blogger porque creí haber quedado anotada para este inter, pero como no recibi ningun email diciendome a quien tendría que enviarle.. vuelvo para consutarte!
soy Ana Cristina
de Montevideo, Uruguay.
http://lunanitaduende.blogspot.com