Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

Gpo. Amigas del Tejido

¿Quienes son el Grupo de Amigas del Tejido?


Amigas del tejido nació un 14 de Enero de 2012,con la simple intención de reunir en un solo espacio a varias amigas cercanas, poco a poco fuimos creciendo y la inquietud e ideas de varias compañeras, dio a la iniciativa de realizar diversas actividades; tales como donaciones, tejejuntas, miniretos, reuniones, etc.

Actualmente somos un grupo de mujeres sin fin de lucro, que  se reúnen en Facebook para distinguirse en diversas manualidades: Crochet, agujas, Costura, Bordado, Fieltro, Pintura, etc.; así como compartir ideas y momentos para crear fomentando lazos de amistad.

¿Cuál es el objetivo del Grupo de Amigas del Tejido?


Nuestro objetivo principal es reunirnos para tejer y realizar donaciones a diferentes instituciones, hasta donde nuestra economía nos lo permita.

Algunas de nuestras donaciones: https://www.facebook.com/tejiendoesperanzasdf/media_set?set=a.270305776481623.100005066075874&type=3

En nuestro Facebook, también podrás encontrar revistas recolectadas de la web e intercambiar ideas con las demás chicas, se realizan Tejejuntas por mes, en diferentes técnicas, para aprender de las cualidades de cada una.

Si eres del D.F., nos reunimos cada fin de mes, para fomentar nuestra amistad, compartimos ideas y pasamos un rato agradable.

Si eres de la provincia u otro país, realizamos intercambios donde podamos conocerlas y conocernos un poco mas y así, dar camino a una amistad.

¿Dónde localizo el Grupo de Amigas del Tejido?

Facebook
Twitter





¿Cómo puedo integrarme al grupo?


Si eres del D.F. o Área metropolitana, y deseas compartir con nosotras de las reuniones, puedes contactarnos por cualquier opción antes mencionada.

O si eres de otro pais y/o Ciudad y  si solo deseas integrarte para participar de nuestras actividades, puedes agregarnos en facebook o seguirnos en cualquier otra opción antes mencionada, de verdad que no te arrepentirás.


"Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas."

(Benjamin Disraeli)


No hay comentarios: