Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, diciembre 10, 2015

1er Tejejuntas Anual "Manta navideña 2015" del Gpo Amigas del Tejido

Hola!!

Les presumo las mantas de las chicas del grupo de la manta, que tejieron mes con mes este año, hasta terminar su manta, dejenme contarles que se inscribieron 122 personas y solo ellas, contra todo problema familiar, duelo, enfermedad, trabajo, comentarios negativos dentro del grupo de personas que ni terminaron y solo se dedicaron a criticar mi forma de trabajar y al tejejuntas, contra todo reglamento y mi latigo, TERMINARON!! es un orgullo y un gran esfuerzo tanto para ellas como para mi, que terminen un proyecto y no quedarse a la mitad...felicidades chicas! personas asi, superan a todas las negativas del mundo mundial!! SON MIS CAMPEONAS!
































habra MANTA NAVIDEÑA 2016???


Con cariño,

3 comentarios:

Unknown dijo...

No se qué ha pasado en tu grupo ni los problemas que han habido. Pero desde que te conozco en el blog eres una buena compañera metida totalmente en las labores y que le gusta todo en su justa medida. No participo en redes sociales, pero por aquí, al menos en mi blog, siempre serás bien recibida. Mi deseo es que ya se hayabn solucionado aquellas cosas más complicadas y tengas una buena espectativa de cara a la Navidad. Besos.

Sandy dijo...

Hermosas todas, saluditos jefa

Deya dijo...

Hola Giggy

Hace muchooo que no pasaba a visitar blogs, pero esta entrada me llamó la atención y me apena no haberme enterado de este tejejuntas porque traigo muchas ganas de tejer una manta pero hacerlo sola no sabe como en grupo.

Bueno, si organizas otro cuenta conmigo y recuerda que siempre pasan cosas cuando se hacen este tipo de proyectos, mas en facebook que en el blog, por la facilidad de comunicación, pero no te desanimes.

Feliz navidad.