Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

lunes, junio 03, 2013

Patrón del Reto # 42

Hola!!

Antes que todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU APOYO, la verdad no me lo esperaba, y se siente muy pero muuuy padre leer sus comentarios, veo que ya están inquietas por tejer jijiji,  asi que, ya les pongo el patrón y espero le entiendan, si tienen alguna duda, me escriben o me dejan comentario, pero ya veran q es super sencillo ♥

Empezamos!!!

Materiales:
Estambre de color con las combinaciones  a tu gusto
Gancho #  3.5 o acorde al estambre que vas a usar
Alfileres
Botones
Algodón sintético
Aguja lanera
Hilo para cocer (o con el mismo estambre del color del carrete)
Tijeras

Terminos Básicos
AM= Anillo mágico
X= medio punto
V= aumento

Dism= Disminuciones


Se tejen dos piezas:
V1.- AM de 5x
V2.- V (aumento en todos los puntos) =10x
V3.- 1x, V = 15x
V4.- 2x,V = 20x
V5.- 3x, V = 25x

V6.- Tomando la cadena de atrás teje los 25x
Si tienes duda de como tejer esta vuelta, te dejo este video de "Tejiendo Perú" :



Seguimos !!

V7.- 25 x
V8.- 3x,Dism = 20x
V9.- 2x, Dism = 15x
V10 a la 12 = 15x (3 vueltas de 15 mp)

Cerrar y cortar hebra.

♥ Así deben de quedar las dos piezas:






En la segunda pieza, deja hilo para unir a la otra pieza.

Rellenar y Decorar!



Decorado:
Ya que uniste las dos piezas, enreda en el centro, el estambre del color de preferencia, yo amarre el estambre de otro color a la base que es el carrete,  lo enrolle hasta donde considere  y le hice un lazito al terminar para que no se desenrede.



Coses un botón o le pegas un lazito en un extremo de tu alfiletero, colocas los alfileres y listo!!!



ALFILETERO LISTO PARA USAR!!!

TE GUSTO??

ESPERO SUS COMENTARIOS Y DISEÑOS!
SI TE ES MÁS FÁCIL TENER EL PDF, TE DEJO EL ARCHIVO...

DA CLICK EN "TUTORIAL" Y DESCARGATELO ♥


"TUTORIAL"

SALUDOS Y DIVIÉRTANSE!

enredandomelosdedos@gmail.com

Con cariño,

18 comentarios:

Mery dijo...

Hola Gigy,que alegre!!!! super facil el pap!!! seguro veremos muchos alfileteros en la presentacion del reto amistoso,gracias !!!!

Susana dijo...

Hola y gracias por el tutorial.
besos

Anamá dijo...

Super fácil este reto, gracias por la explicacion !!!Ninguna puede decir que no a este alfiletero, ya lo hago para no olvidarme jaja, se me pasan los dias volando y tengo mucho trabajo en expos y ferias asi que ya manos a la obra. Besitos

Yasmin dijo...

Que bien parece fácil y es genial para ser mi primer reto...manos a la aguja!! Saludos!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GIGGY! SUPERRRRRR FÁCIL Y HERMOSO. GRACIASSSS! VEREMOS MUCHOS CARRETES A FIN DE MES... BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Unknown dijo...

Hola Giggy: que bonito y fácil tutorial, creo que haré algunos y de distinto color, tengo muchos retacitos de estambre y como se ocupa al perecer poco, aprovecharé y ocupare todos esos estambrito sueltos, mil gracias, nos vemos pronto.

Esperanza dijo...

genial!! vamos a hecrlos de varios colores y ...yo a aprender un poquin mas de crochet, pero es facil, buenisimo para ser el primero!!
pero tengo una duda, una vez que los hicimos y es la fecha de presentacion, se publican donde?

Rosa María dijo...

Muy bien amigocha, te quedo super sencillo y rápido, en un descuido y a fin de mes ponemos una Mercería jajaja, ya llevo 6 mismos que regalare el dia Jueves en la primera clase del curso de amigurumis con el debido reconocimiento a tu persona.
Te mando un fuerte abrazo.

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Giggy

Já guardei o tutorial que está muito bem explicado.
Parece fácil, mas é bem original e dia 30 vamos ver muitos e coloridos.
Beijinhos
Helena

elizabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elizabeth dijo...

gracias ya lo descargo para hacerlo, esta muy facil!!!!
vine a contarte que tienes un premio en mi blog!!
besos!!
http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com/

Diosaoasis dijo...

Buen reto, decidi copiarlo de tu pagina el link no lo puedo descargar.

cariños.

iria dijo...

Giggy, me he apuntado pero no me veo en la lista de participantes. No se si he seguido bien los pasos, puedes decirme algo. gracias.

PAQUI dijo...

Hola Giggy,
Muchas gracias por el pap.
Me pongo manos a la obra.
Un beso.

Anónimo dijo...

Giggy hola!... ya recibí el pap para el carrete, es el primero al que entro y no te había avisado sin embargo, ya estoy en ello y preparando para la publicación. Gracias y que tengas lindo día!.

Bea HA dijo...

Me encanta la idea!

Gracias amiga ; ))

Hermi dijo...

me encanta que bonito queda y parece sencillo en cuanto tenga un ratito me hago uno,pasa un buen día y se feliz

Maribel dijo...

Gracias por haber hecho esta propuesta, me ha gustado mucho participar, pero no me encuentro en la lista de participantes.
¿Hay algún paso que me he saltado?
madresenred.blogspot.com