Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

viernes, febrero 15, 2013

Mis regalos del Inter Paquete de la Amistad y más!

Hola!!

Pues les cuento, que me lleve una mega sorpresa cuando me llegaron dos paquetitos ayer, casi me caigo de la emoción y es que, uno era de mi amiga Ajiusita de Puebla, me encanto todooooooooooooooooo y como sabe q me encantan las mariposas, me mando de todoo sobre mariposas pero lo que mas me enamoro de su paquete es que todo fue hecho por sus hermosas manitos, 

¡GRACIAS AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA POR TAN HERMOSOS REGALOS QUE ME ENVIASTE!



Y les dije que las plumas q me envio Ajiu, son personalizadas? siiiii tienen grabado mi nombre!!!, y unos ganchos que tmb personalizo wooooooooooooow me encanto tanta creatividad amiga!!!

Y el otro paquetito fue de mi querida amiga Anabel, quien me mando estos regalitos y que son mi obsesión!!




Muy féliz de tener amigas por este medio,de verdad que por medio de los Intercambios he conocido a grandes chicas, espero que sigamos fomentando estas actividades!!

Buen fin de semana!


Con cariño,

9 comentarios:

AGARSA dijo...

Verde de la envidia. (Voy mejorando, ja) ¡¡Yo quiero esos CLOVERSSSSSS!!
Mejor me voy o voy a llorar....
¡miau!

Anyvict dijo...

Hola Giggy
Que de regalitos recibiste, felicidades, todo esta muy lindo y especialmente preparado para ti.
Por eso amo los intercambios, conocemos amigas y vamos creando una bella amistad.

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA FELICITACIONES PÓR TUS HERMOSOS RGALOS. FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Rosa María dijo...

Amig@ muy lindos regalos, a mi también ayer me llegaron 2 paquetes al mismo tiempo, ya subi fotos del paquete de amistad que me envio Deya , esta en arquintercambios, hasta el siguiente que ya estoy preparando, buen fin de semana.

hotaru ♡ dijo...

*o* estan muy hermosos tus regalos
muchas felicidades!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades por tan bonitos regalos!!!
Bss

Tere dijo...

Preciosos regalos!!!!! Enhorabuena a las dos!!!!!!!

susylu dijo...

Felicidades Giggy por tan lindos regalos recibidos, que los disfrutes muchisimo =)

silvia viviana dijo...

Felicitaciones por tantos regalos!!! Amiga me encantan las agujas de crochet estan buenisimas jiji!!! Te comento que con los grannys de tu reto de cobijos de amor, voy a ir haciéndolos despacito porque me cuestan un poco. El grafico que encontre no es muy legible! Que tengas un lindo fin de semana!!!! Besos!!!