Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

miércoles, febrero 27, 2013

Desafío amigurumi

Hola!!

Y quién se anoto para el reto de tejer 30 amigurumis???, dios!! yo con tanto trabajo y anotandome a desafios, pues aqui les traigo mis primeros 4, claro! he hecho varios pero anteriormente, y debemos contar a partir de ahora jijiji




Esta es mi Kitty alfiletero jijiji

Bueno,espero se encuentren bien,  y gracias por sus visitas y comentarios!!

Con cariño,

4 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Te han quedado preciosos!!!
Bss

Rosa María dijo...

Amig@ tú puedes con este desafio y más yo también lo estoy llevando a cabo y en breve subo foto de 4 más, ni se siente la cantidad, ánimo no estas sola.
Me encanto la kitty alfiletero yo la teji pero con atuendo de abeja.

Anyvict dijo...

Hola Giggy
Que bonitos amigurimis, me encanto la kitty, me gustan a mi en todas sus formas y es un proyecto que tengo en mente, me vas ganando, yo hoy presente el primero, uyyy pero estoy poniendo mucho empeño, buscando los que me gustan para elaborarlos.
saludos

Debbie dijo...

Preciosos, pero mi preferido es el pastel costurero.