Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

martes, marzo 27, 2012

Casi termino ...

Buenos dias!!
Ya casi termino mi segundo bloque, solo que al ratito tendré que salir para comprar mas estambre para los granys de mi querida amiga "Miss Batitas" y si no, pues será mañana con la compañia de mi querida Isabella Luna.

Pero les cuento que solo me falta un grany y empezar a unir, para terminar mi segundo Bloque del Babette Blanquet de Eunice... miren que si es muy divertido tejerlo jijiji.


y GRACIAS A MI AMIGA SOL, QUIEN ES UN AMOR, nos hizo este hermoso regalo:
No dejen de visitar su hermoso blog "Todo crochet",
 Y navegando en los blogs que me encuentro esta invitación, no tiene fecha de entrega, y se me hace muy interesante hacerlo, como ven?...se animan?..."Sucretter's Granny poncho"


Las dejo por hoy, y espero tengan un excelente dia!!...les mando miles de abrazos!!


Con cariño,

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Ggigy por tu amistad!

MARCELA dijo...

Huyyyy que manera de tejer amiga!!! A ese poncho le tengo muchas ganas, tal vez me anote. Que disfrutes de una linda semana, besos

Carmen Cecilia dijo...

Hola Ggigy, te esta quedando precioso!!!ya veo que vas adelantada, muy lindo los colores que usastes...estamos juntas en este reto!!!
Un beso grande!!!

amaya verdini dijo...

Hola... te está quedando precioso!!!
besitos

Gimeee... dijo...

Hola AMIGAAA!!!! QUE BUENO TE ESTA QUEDANDO!!!!!BESOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMOOOO!!!

ARELY dijo...

HOLA ! MUY LINDOS TRABAJOS! SALUDITOS!!

Susana dijo...

Hola. Me gusta como te queda. Nos vemos en el siguiente bloque.
besos

Vanina dijo...

Hola!!! somos compañeras en la manta BB, vine a visitarte, medio tarde, pero llego!!! casi en carreta!!
Hermoso trabajo!! un beso grande